Sm1tero Vs Sleeptight, las figuras de la final

Sm1tero Vs Sleeptight, las figuras de la final

Sleeptight representando a Hafnet (norte) y Sm1tero representando a Nocturns Gaming (sur) fueron para nuestro staff competitivo los jugadores más regulares y los cuales con su talento guiaron a su equipo para llegar a la gran final del 18 de noviembre en Bogotá, Colombia. Cada uno con sus habilidades serán claves en el desempeño de sus equipos para esta gran final que definirá el cupo al SMITE WORLD CHAMPIONSHIP del 2018.

Sleeptight como es costumbre demostró todo su talento como cazador en este split. Si bien tuvo un bajón en su nivel respecto a ligas anteriores en donde tuvo un rendimiento impresionante jugando con Licht, fue clave para que Hafnet eSports logrará tener la campaña que a la postre lo dejó como finalista. En varias partidas aplicó su experiencia y tanto sus estrategias como la manera en que desarrolla sus diferentes estilos de juego siguen intactos. Es un jugador muy versátil y cuenta con una gran variedad de dioses a su disposición que seguro le serán útiles a él y a su equipo a la hora de elegir.

Adicional a ello, Sleeptight es un jugador polivalente, ya que sabe muy bien el momento exacto para lanzar una definitiva con el fin de asegurar algún objetivo, además de versele constantemente realizar presión divida manteniendo su carril sin ningún problema. Esto lo puede hacer porque tiene la experiencia a nivel competitivo tras haber jugado con dos de las casa de eSports más grandes de la región Norte.

Nocturns Gaming, el representante de la región sur, cuenta con Sm1tero, un jugador joven pero que desde hace rato estaba pidiendo pista como un referente de la escena competitiva en el continente. Sin duda alguna es de los mejores Hun Batz que se ha visto en la región. En todas las partidas que se vieron en este split demostró que es el jungla que todo equipo quiere tener porque es inteligente al momento de perseguir un enemigo, audaz cuando debe iniciar una ‘team fight’ y mecánicamente muy bueno usando sus habilidades a pesar de no haber jugado en el segundo split.

Para Firebug, nuestro caster estrella Sm1tero es un jugador con habilidades excepcionales. “cuando necesita ajustarse a la partida y buscar apoyar a su equipo, sus asistencias para encontrar eliminaciones y aportar control en la batalla sea con el dios que sea son muy buenas. Esto lo deja como el mejor jungla de todo LATAM” mencionó el bigotón referente a este jugador.

Para ti quién gana esta gran batalla, ¿Sm1tero o Sleeptight? Dejánoslo saber en los comentarios de esta nota y únete a la conversación en twitter con el HT #COPASMITELA.

 

Checho – Level Up

Deja tu comentario