Sheento: el jugador destacado de Licht

Sheento: el jugador destacado de Licht

Andres Lasalvia, el único jugador que representa a Uruguay de Licht, tuvo una representación increíble liderando a uno de los equipos más simbólicos de la escena competitiva de SMITE. Antes, era muy reconocido por su sencillo Nick ‘AndresLaSalvia’ y ahora como Sheento se ha ganado un espacio en el corazón de todos los fans, especialmente los de Licht.

Sheento, quien juega SMITE hace tres años y empezó a jugar gracias al youtuber español Willyrex, es un apasionado de los eSports y ha conseguido un proceso con Licht desde su inicio. Andrés comenzó su recorrido en Team Infinity junto a Sleeptight y Ronngyu. “Teníamos mucho potencial y en ese momento Vacoh, el manager de Licht eSports, nos vio y quiso que jugáramos para Licht luego de la final latinoamericana, la cual jugamos representando a Stinger Gaming” comentó Andrés, desde su residencia en Uruguay.

En ese momento empezó a vivir momentos inigualables junto a su equipo, pero hay uno que Sheento recuerda con gran cariño y sucedió en Bogotá, Colombia. Se jugaba la final presencial rumbo al SMITE WORLD CHAMPIONSHIP de Atlanta e Isurus, el equipo campeón y actual favorito ganaba la final 2-0. Para todos era imposible que Licht, un equipo no con tanta experiencia como los tiburones, pudiera remontar la serie y consagrarse con el título. “el mejor momento de mi vida fue cuando pudimos remontar 2 a 0 abajo contra isurus en la final latinoamericana y cuando les ganamos a ALG en el Mundial pasado” dice sn chistar el ‘player’ uruguayo.

Además de momentos increíbles durante los splits y los presenciales, los jugadores de Licht han vivido muchas anécdotas y hay una que Andrés recuerda con cariño: “La mejor anécdota que me ha pasado es con mi compañero Ronngyu fue cuando veníamos para la House Gaming de Licht, en ese momentoo llegamos a migraciones y ya en Mexico a Ronngyu se le olvido el pasaporte en el avión y se dio cuenta, pero ya no podiamos hacer nada. Ahí fue cuando nos separaron y a Ronngyu lo devolvieron a Perú pero al fin y al cabo luego de unas semanas pudo regresar”. Sheento cuenta esta historia notoriamente emocionado.

Como todo Licht, Sheento espera ganar este segundo split y tener una aceptable participación en la final regional de Brasil que les permita representar a Latinoamérica en el Dreamhack Summer que se llevará a cabo en Valencia, ese por ahora es el sueño que Sheento tiene a largo plazo.

 

Checho – Level Up

Deja tu comentario