La COPA SMITE LATINOAMÉRICA y su fuerza en el continente

La COPA SMITE LATINOAMÉRICA y su fuerza en el continente

A medida que van pasando los años y gracias al profesionalismo y dedicación de cada uno de los equipos, la COPA SMITE LATINOAMÉRICA cada vez toma mucha más fuerza en la región.

Desde su inicio en el año 2014 y gracias al acompañamiento de Level Up, los aficionados de los eSports de SMITE han visto pasar grandes batallas y han conocido grandes jugadores en todo este recorrido. La Liga Olimpo, en primera medida, fue el torneo que empezó este camino competitivo que hoy en día es reconocido en todo el continente como la COPA SMITE LATINOAMÉRICA y el cual es el camino para el ‘team’ latinoamericano que representa al continente en el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP de Atlanta.

Un grupo de latinoamericanos llamado Why So Cereal, comandado por dos hermanos venezolanos, fueron los primeros ganadores de la copa que se llevó a cabo en Argentina en agosto del 2014. Esa edición que se llevó a cabo en un pequeño recinto de la capital gaucha, fue el primer campanazo a lo que hoy en día es este gran torneo.

Actualmente la COPA SMITE LATINOAMÉRICA tiene como grandes campeones a ISURUS GAMING, una casa competitiva con amplio reconocimiento en la región quien en una final bastante luchada en Bogotá, conquistó el título de la Copa ante un durísimo Kaos Latin Gamers.

En esta edición del 2016 se conocerá el nuevo equipo que irá a Atlanta y hay muchas cartas en juego. Todas las emociones de esta competencia las podrás vivir en nuestro CANAL DE TWITCH.

Deja tu comentario