Nocturns Vs Hafnet, la final soñada

Nocturns Vs Hafnet, la final soñada

Dos caminos diferentes pero dos realidades similares. Nocturns Gaming por Sur y Hafnet eSports por Norte son los equipos clasificados a la gran final regional de la #COPASMITELA que se llevará a cabo el próximo 18 noviembre en el auditorio C Vilar de la ciudad de Bogotá, Colombia.  Nocturns cabalgó su región mientras que Hafnet siempre estuvo a la sombra de Licht (el actual campeón) pero demostró ser más en la final por servidor.

En Sur nunca se tuvo una campaña como la que hizo Nocturns Gaming. La casa deportiva con sede en Argentina hizo un ‘campañón’ histórico logrando ganar todas sus partidas sin problema alguno. Sus principales persecutores Quad Gaming y Ivyaert eSports apenas le hicieron cosquillas a un equipo consolidado que cuenta en su plantilla con grandes nombres entre los que se encuentran las antiguas figuras de Isurus Gaming.

Liderados por N0zwer y con el siempre brillante Beltway, Nocturns hizo 30 puntos de 30 posibles y en la final por servidor derrotaron sin problema alguno a Quad Gaming con un contundente 3-0 que dejó sin chances a la revelación de sur. ¿Parten como favoritos para esta final? No sabemos. Pero lo que si tenemos claro es que este equipo tiene la jerarquía y las armas suficiente para devolverle al servidor Sur el trono en la COPA SMITE LATINOAMÉRICA.

En Norte se vivió algo muy diferente a sur. Licht eSports que tuvo cambios en su roster a comparación del split pasado fue muy superior a sus rivales. Si bien no tuvo el invicto que logro su similar de Nocturns (perdió una partida ante Why So Cereal), lograron un primer lugar cómodo y partian como favoritos para lograr el tiquete a Bogotá. Sin embargo no contaban con un Hafnet sediento de gloria que en la final por servidor más dramática que hemos visto remontó la partida y se aseguró el viaje a la capital de Colombia.

Liderados por Sleeptight y Qaylle, dos ex miembros del mejor Licht eSports que hemos visto, esperan consagrarse una vez más como campeones de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA, viajar a Atlanta y seguir llevando la bandera del servidor Norte en lo más alto.

¿Nocturns o Hafnet? ¡Hagan sus apuestas!

 

CHECHO – Level Up

Deja tu comentario