Nocturns, el gran campeón de SMITE en el año 2017

N0zwer, Beltway, Noitulover, Sm1tero y Zaionsix se coronaron campeones con su casa deportiva, Nocturns Gaming en una noche que estuvo plagado de emoción en la COPA SMITE LATINOAMÉRICA. El auditorio C. Vilar de la ciudad de Bogotá, Colombia sobre las 3pm fue testigo del inicio de los cuatro enfrentamientos (que a la postre tendría este duelo) entre Nocturns Gaming y Hafnet eSports en la final Regional SMITE 2017 – Movistar por un cupo al mundial de SMITE que se realizará en enero.

Con una jerarquía impresionante y con los mejores picks que pudieron tener, Nocturns Gaming ganó los dos primeros duelos controlando al duo de Hafnet liderado por Sleeptight, uno de los mejores cazadores (y el jugador más ovacionado de la noche en el escenario). La experiencia que han tenido los jugadores en torneos anteriores se dejó ver y fue clave para que Nocturns ganará ambas partidas en menos de 40 minutos. “Será fácil para los de sur”, “Qué fácil que gana Nocturns” y comentarios similares se dejaban oir entre la afición que fue a ver la final.

Sin embargo, el equipo de sur para la tercera partida hacia una pausa y le daba un respiro a Hafnet que con gran comodidad y también en un corto tiempo con un Ratatoskr manejado por Chhetah inspirado, logró quedarse con la victoria y aumentar la ilusión de los fans de Hafnet. En ese momento inmediatamente a la cabeza de los fans y a la cabeza de jugadores como Sleeptight se vino a la mente la final del año pasado en la que Licht eSports logró remontar un 2-0 en contra y se quedó con el título de campeón latinoamericano.

Pero el destino no iba a permitir que aquella historia se repitierá dos veces. En la cuarta partida con los mejores picks que pudieron haber escogido (Beltway tuvo un CúChulainn en un nivel esplendido y el duo de Noitulover con Silvano y Zaionsix con Ah Muzen Cab fue imparable). Nocturns venció y se aseguró el campeonato de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA – Movistar. Y decir que fue el campeón más justo es casi redundancia, ya que de 24 partidos que disputaron en toda la liga incluyendo su final, ganaron 23 y tan solo perdieron uno.

En medio de la emoción y con lágrimas en los ojos, Leandro, el manager del equipo le dedicaba el título a su nuevo jugador Noitulover que en repetidas ocasiones tuvo la oportunidad de jugar un presencial y no lo había logrado.

Nocturns Gaming viajará a enero a disputar el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP en Atlanta y desde ya los estaremos acompañando.

 

Level Up

Deja tu comentario