MiguelFull y sus sueños en SMITE

MiguelFull y sus sueños en SMITE

Esta edición de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA trae como novedades grandes equipos y jugadores que sueñan con consolidarse y ser grandes referentes en la escena competitiva latinoamericana. En la primera semana de la Copa precisamente, un joven de Cali, Colombia, se destacó por su increíble actuación y por sus grandes jugadas ante nada más y nada menos que Licht eSports, el campeón actual de la competencia. Este joven es MiguelFull de Arrows Shadows y aquí te contamos un poco más de él.

Nació en Cali, su nombre completo es Miguel Lara y a sus 16 aaños esta cursando la escuela secundaria técnica en su ciudad natal. Empezó a jugar SMITE hace poco y si bien sus estudios de bachiller no le permiten concentrarse lo que quisiera en el juego, él trata de entrenar muy seguido para lograr jugadas increíbles como la que obtuvo frente al campeón Licht. “Se que son unos jugadores de mucho nivel pero cuando simplemente vas con la mentalidad de dar lo mejor de ti, no pones atencion a quien tienes en frente” nos dijo referente a enfrentar a Licht eSports..

Si bien Arrows Shadows, equipo novato en el competitivo de SMITE, apenas empieza a despegar en la Copa, los miembros del plantel tienen claras las expectativas en el torneo y que es lo que quieren. Para MiguelFull es indispensable que cada jugador de lo mejor que tiene en cada partida y él con su gran talento quiere dar su granito de arena para que el ‘team’ pueda llegar aunque sea a la final por servidor. “Arrows Shadows tiene expectativas claras, sabemos que somos un equipo nuevo pero cada uno esta dispuesto a dar lo mejor de si, en lo personal sabiendo que este es el ultimo split seguire aportando todo lo que tengo para dejar en alto a mi clan”.

Además de llegar a ser un jugador destacado y a convertirse en una estrella de SMITE, Miguel tiene claro que ante todo lo importante es ser buena persona, por eso antes de priorizar el competitivo, sabe que tiene que ser buena persona y eso es lo que el desea mostrar para todos los fans de SMITE en el continente.

Arrows Shadows no tiene un camino fácil en el competitivo, ya que juega contra grandes escuadras de norte como lo son Hafnet, Licht o Why So Cereal. Puedes seguir todo el desempeño de este ‘team’ en nuestros canales de transmisión oficiales.

 

Checho – Level Up

Deja tu comentario