LichT campeón COPA SMITE LATINOAMÉRICA 2016

En un apasionante duelo que reunió a más de 400 personas en el auditorio C Vilar de la ciudad de Bogotá y a más de 3.000 espectadores en nuestro twitch oficial, el equipo de Latam Norte, Licht eSports, venció a su similar de Latam Sur, Isurus Gaming, en dramáticas partidas que hicieron llorar a más de un asistente que presenció esta final.

Nunca antes en el competitivo de SMITE en el mundo se había visto que un equipo remontará una partida luego de estar perdiendo 2-0 hasta que sucedió en la gran final de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA 2016 el pasado 22 de octubre. Los tiburones de Isurus dominaban con amplitud las primeras dos partidas que ganaron con gran autoridad y parecía que la tercera solo era la sentencia.

Sin embargo, LICHT eSports sacó fuerzas de donde no había y sorprendió a todo el continente remontando la partida con rendimientos individuales sorprendentes como fueron los de Sleeptight o Nowis quienes estuvieron brillantes para resolver las partidas a su favor.

“Este equipo demostró que a pesar de lo que muchos dicen sobre los pocos triunfos de Latam Norte, sí se puede quedar campeón y lo demostramos ganando tres partidas seguidas y remontando un 2-0, algo que nunca se había visto”, dijo un emocionado Cocosí al termino de la final y luego de conocerse que serán los representantes de Latinoamérica para el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP de Atlanta en el 2017.

El equipo de Norte además del cupo para representar al continente en el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP del 2017, se adjudicó un premio en efectivo de 25.000 dólares.

Deja tu comentario