Level Up Destiny y sus mejores momentos con SMITE

Level Up Destiny y sus mejores momentos con SMITE

Muchos nos han preguntado acerca de cómo se vive detrás de cámaras nuestras transmisiones y quién es el encargado de coordinar día a día la COPA SMITE LATINOAMÉRICA. La respuesta, por lo menos a esta última pregunta, es Miguel Arroyave, un bogotano de 28 años quien con su esfuerzo desde 2014, ha levantado la escena competitiva del continente y la ha transformado. Hablamos con él y nos contó algo de su vida y de sus mejores momentos junto a SMITE.

Después de trabajar en la realización de eventos masivos, conciertos y de consolidar una de las empresas de eSports más importantes de Colombia, Destiny llegó en el 2014 a Level Up y desde el primer día siempre ha velado por la escena competitiva del continente.

En el tiempo que lleva trabajando en la organización de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA, Miguel ha estado muy conforme y feliz del crecimiento que la escena ha tenido. He visto el interés de los que podrían ser realmente ganadores y representantes en latam, en ellos ha crecido la competencia innata de SMITE que ha llegado a realizar buenos papeles en torneos internacionales. Hay proyectos muy interesantes que pueden fructificar en grandes experiencias para los chicos, simplemente les falta un poco más de contundencia y un objetivo que se logre respetuosamente”, dijo Miguel refiriéndose a la actualidad del competitivo. Han sido tres años y varios torneos en los que sin duda el competitivo ha crecido, cada vez son más los ‘teams’ que representan bien al continente en torneos internacionales, por ende él aspira a que haya jugadores con más compromiso y que le aporten armonía y cosas positivas a la comunidad.

Sin duda anécdotas han habido muchas, pero Destiny recuerda algunas con grato cariño porque le han dejado huellas imborrables en su trabajo. Por ejemplo, a principio de este año acompañó a Licht en su primera SMITE WORLD CHAMPIONSHIP y en un resultado histórico en la primera ronda, los latinoamericanos vencieron a los norteamericanos de Allegiance. Miguel lloró de emoción viendo la gesta que hicieron los jugadores y confiesa que ese equipo comandado por Sebaspecausa y N0zwer fue de ensueño.

Además de los torneos internacionales como la SWC o los Dreamhacks, Miguel recuerda con emoción todos los eventos presenciales que ha organizado y todos los países que ha visitado en este recorrido por llevar el competitivo a un nivel más alto. “Cada evento que produzco es diferente y cada uno lo recuerdo gratamente, en este momento les puedo decir que el de este año (2017) será una experiencia única para jugadores y espectadores. Seguro sera el que más recuerde”, confiesa Destiny muy emocionado.

Para Destiny es importante la continuidad de los ‘rosters’, ver nuevas caras y lograr mejores presentaciones en el mundial. Si bien esas metas aun requieren de varios años, con trabajo duro y consolidación de la escena, seguro se verán más temprano que tarde.

¿Quieres saber más de Destiny? Síguelo en su TWITTER.

 

CHECHO – LEVEL UP

Deja tu comentario