iOxox y el sueño de Quad Gaming por la final

iOxox y el sueño de Quad Gaming por la final

A falta de una semana la COPA SMITE LATINOAMÉRICA sigue mostrando nuevos talentos que luchan por un cupo a la final por servidor y posteriormente por buscar el tiquete a la gran final regional de Bogotá, Colombia. Un ejemplo de esto es Rodrigo Reynols, un joven argentino que juega como cazador en Quad Gaming y que ha sido una de las claves para que este equipo este cerca de la final en Argentina. En esta entrevista te contamos un poco acerca de la vida de iOxox.

  • ¿De dónde eres y cómo empezaste a jugar SMITE?

Me llamo Rodrigo Reynorls, soy de Buenos Aires (Argentina) y conocí el juego por unos vídeos que vi en Youtube.2-

  • Tuviste una muy buena actuación frente a Nocturns destacandote como el mejor cazador, ¿Qué sensación tuviste en esta partida?
Sabíamos que iba a ser un partido dificil, aún así yo estaba tranquilo. Jugué varias veces contra Zaionsix y sabia como jugar contra él. La primer partida fue muy buena para nosotros, tuvimos un par de errores menores y la desconección de SpaceBite hizo que se nos vaya la partida. La segunda fue rara, empezamos muy mal pero de a poco fuimos acortando la diferencia hasta que llegamos a un momento de la partida en la que si los chicos de NG cometían un error la ganábamos nosotros. A pesar de perder las dos partidas nos fuimos conformes porque peleamos mucho mas que en la primera ronda de este split.
  • ¿Cómo es el entrenamiento periódico con tu equipo?

Jugamos scrims (partidas amistosas) cuatro o cinco veces a la semana, siempre es Bo3,vemos las replays de esas partidas y nos aseguramos de corregir errores, tambien juego ranked conquest con los miembros de mi equipo.

  • ¿Qué sueños tienes con Quad y como jugador de SMITE??

Llegar a la final contra Nocturns Gaming, ganar e ir a Colombia. Sería un sueño cumplico ganar en Colombia e ir al Mundial.

 

Level Up Checho

Deja tu comentario