iOpallo: el primero en conseguir pentakill en la historia de SMITE

iOpallo: el primero en conseguir pentakill en la historia de SMITE

Pocos jugadores en la historia del competitivo de SMITE en el mundo han tenido la dicha de lograr un pentakill, incluso hasta hace dos semanas en la historia del competitivo en Latinoamérica no se había registrado ningún pentakill en la región. La dicha de este gran logro le correspondió a iOppalo, jugador de Quad Gaming, quien con una soberbia y arriesgada precisión,  logró derrotar a cada uno de sus rivales de Los Compis en lo que fue la segunda presentación de su ‘team’ en el torneo.

Agustín Martínez De Minas empezó a jugar videojuegos en su natal Uruguay desde muy temprana edad motivado por su familia pero siempre tuvo claro que quería ser un jugador profesional de eSports y se empezó a interesar por SMITE debido a que era un MOBA en tercera persona diferente a los demás. Después de tanto esfuerzo y de tantos momentos vividos logró un pentakill y él lo describe como una sensación indescriptible. “puedo decir que la emoción predominaba entre todas ellas. Fue simplemente genial, era consciente de que era el primer en casi 4 años de competitivo en lograr eso. Yo juego muchas ligas conquista y es muy poco normal ver una pentakill, y más en una partida profesional”, mencionó notablemente emocionado iOppalo.

Pero para llegar a ese pentakill nada fue casualidad. Quad tiene un plan de entrenamiento muy intenso a pesar de que iOpallo y algunos otros jugadores solo pueden jugar un scrim al día. Algo que quiso ser enfático Agustín fue en agradecerle a Sofía Bertolino, una de sus mejores amigas su apoyo para iniciar este camino en el competitivo de SMITE. Particularmente ella lo motivo a seguir jugando y a participar en este split.

Para iOpallo sin duda su sueño como jugador de SMITE es llegar a Bogotá y jugar la final regional con Quad. “Como jugador de Quad, espero que lleguemos a Colombia y ganarle a un equipo de afuera, no es fácil pero tampoco imposible. Como jugador de Smite solo quiero seguir entrenando para ser el mejor, y dar absolutamente todo en la próxima temporada de Smite, la cúal sin dudas voy a jugar” señaló Miguel hablando sobre sus sueños como jugador de SMITE.

Además de hablar de él, iOpallo tiene referentes en su juego que son claves para su desempeño, especificamente nos habló de Sm1tero que para él se convirtió en uno de los jugadores con quien más le gusta jugar y hablar. Miguel lo describe como el mejor jungla de toda la escena competitiva en el continente.

 

CHECHO – LEVEL UP

Deja tu comentario