Licht e Isurus: por el sueño del Dreamhack Summer 2017

¡Ha llegado la hora! Este sábado y con transmisión de todos nuestros canales de comunicación, se llevará a cabo la gran final de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA en su segundo split. Licht eSports como representante de la región Norte e Isurus Gaming como representante de la región Sur, serán los equipos que se batirán en los estudios de Razer en Sao Paulo, Brasil.

Licht eSports, que cuenta con una experiencia internacional esplendida, ganó sin complicaciones su región y estará más fuerte que nunca jugando una nueva final regional más. El ‘team’ comandado por su capitán Kbiola y secundado por Sleeptight y Sheento ha mantenido su base durante los diferentes campeonatos y esperan seguir por la senda de la victoria. Licht, al igual que el split pasado, fue el único equipo de toda Latinoamérica que logró hacer un puntaje perfecto en la fase de todos contra todos, logrando 125 puntos de 125 posibles.

Su rival será Isurus Gaming, más conocidos como los tiburones, una casa deportiva que ha tenido un amplio recorrido en la escena competitiva y que desde su comienzo ha sobresalido por las brillantes actuaciones en la COPA SMITE LATINOAMÉRICA. Liderados por N0zwer y por Fragger, el equipo rioplatense fue muy superior en su split. Aunque no hizo un puntaje perfecto como su similar de Licht, Isurus solo perdió una partida y cabalgó su zona por completo. Ni Nocturns y Titan eSports (sus rivales más cercanos) fueron capaces de derrotarlos y de siquiera darle algún respiro.

Tendremos una increíble cobertura de esta gran final con enviados especiales desde Brasil quienes estarán contándote minuto a minuto todos los detalles de la llegada de los equipos, entrenamientos y el previo de esta gran final entre Licht eSports e Isurus Gaming.

¡Síguenos en nuestro twitter @SmiteSportsLA y entérate de todas las noticias al instante de este emocionante encuentro y todo lo relacionado a nuestro competitivo!

 

Checho – @LevelUpChecho

Deja tu comentario