¡Muéstranos tu cosplay en la gran final regional de Bogotá!

¡Muéstranos tu cosplay en la gran final regional de Bogotá!

¿Quieres mostrar tu Cosplay representativo a SMITE y/o PALADINS en la gran final regional que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, el día 18 de noviembre? Te invitamos a participar en la exhibición de cosplays que tendrá lugar ese día como parte de este gran evento. Todas las personas que quieran ir con su cosplay personificando algún dios de SMITE o algún campeón de Paladins o sencillamente a alguna temática relacionada con los juegos les regalaremos 200 gemas o 200 cristales.

Pero eso no es todo, los tres mejores cosplays en total que asistan al evento de acuerdo a la opinión de nuestro staff competitivo, ganarán un código por 5.000 gemas o 5.000 cristales de acuerdo a lo que el participante prefiera.

¿Qué debo hacer para participar?

¡Es muy fácil! Arma tu cosplay y muéstralo el día 18 de noviembre en el auditorio C. Vilar (Calle 81 No. 12-95) de la ciudad de Bogotá, Colombia. Tan solo por llevar tu cosplay (con las solicitudes mínimas requeridas en las condiciones) ganarás un código de 200 gemas o 200 cristales.

Condiciones:

– Las personas que quieran exhibir su cosplay ganarán las 200 gemas / 200 cristales pero el cosplay deberá tener una calidad mínima (no importa la estética, de hecho puede ser un ‘trash cosplay’) en la que mediremos sobre todo el esfuerzo para hacerlo y la actitud que muestre personificando su cosplay.

– Las personas que quieran exhibir su cosplay no están eximidas del pago de la entrada y deberán ingresar al evento con su boleta.

– La hora exacta de la exhibición de los cosplays será anunciada prontamente.

Deja tu comentario