Crónica: así se vivió la final de la CSL 2017 en Brasil

Crónica: así se vivió la final de la CSL 2017 en Brasil

La ciudad de Santos, al este de Säo Paulo en Brasil, fue la encargada de recibir a los equipos de SMITE para la gran final regional de la CSL en su segundo split. Desde el primer día los equipos estuvieron ansiosos y dispuestos a entregar  lo mejor de sí. Con un ambiente de camaradería total, los dos equipos, tanto Isurus como Licht, salieron a conocer los estudios y a probar sus máquinas para lo que sería la gran final de SMITE apenas tuvieron la oportunidad.

Durante la presentación de los estudios, tuvimos la oportunidad de tomar algunas fotos a los equipos, antes de que ellos pudieran configurar sus usuarios en los computadores. En ese rato los equipos liderados por sus capitanes (Kbiola por Licht y Betony por Isurus) probaron algunas estrategias de juego y algunos posibles picks para la final. Sobre las 6pm salieron de la práctica y en el hotel aún tuvieron tiempo para seguir concentrándose en la gran final.

El sábado 24 de abril fue el gran día. Sobre las 9am los equipos tomaron el desayuno y salieron para el estudio. Casi una hora de práctica y calentamiento precedió a la gran final de SMITE. En el primer duelo se vio a un Licht con mejores picks y ganado todas los objetivos y la visibilidad del mapa. No pudo hacer nada Isurus ante un Licht que tuvo a un Sleeptight en el tope de su inspiración.

Pero la segunda partida Isurus demostró por qué estaba en Brasil y tras una muy buena estrategia y basados en una estrategia de juego liderada por Fragger, los tiburones lograron empatar el partido pero no les fue suficiente. Tras un poco más de tres horas, Licht eSports ganó la segunda y la tercera partida y se hizo a la COPA SMITE LATINOAMÉRICA 2017. La casa deportiva mexicana se conságraba como en diciembre del año pasado, campeón de la CSL, esta vez en su segundo split.

Aunque no pudieron tener una buena actuación (en parte por el increíble nivel mostrado por el rival) frente a Black Dragons, seguro que tanto los chicos de Licht eSports como los chicos de Isurus Gaming obtuvieron enseñanzas que van a aplicar para los próximos splits. El split tres rumbo a Bogotá vuelve a esperar por Licht e Isurus que no cabe duda van a volver a ser protagonistas.

 

Checho

Deja tu comentario