Comunicado oficial – Sobre retrasos en los pagos del competitivo

Comunicado oficial – Sobre retrasos en los pagos del competitivo

Queremos informarle a toda nuestra comunidad latinoamericana de SMITE y PALADINS las razones del por qué se han retrasado los pagos que corresponden a los premios por los torneos competitivos llevados a cabo durante este año. Nos interesa que conozcan estas razones, cómo ha sido el proceso y las soluciones que estamos dando para dar por finalizada esta tarea.

En el momento en que iniciamos este proceso, analizamos varias formas de realizar el pago en base a dos criterios: el primero, la velocidad del pago y el segundo, que para nosotros es importante, es que a los jugadores se les cobrará la menor cantidad posible de dinero por descuentos en impuestos. Al hacer este análisis concluimos que la mejor manera de hacer estos pagos sería contratando una agencia que realizará estos pagos a través de PayPal.

Dado que nuestra sede principal está ubicada en Brasil, contratamos una agencia brasilera que no tuvo problema alguno para realizar los pagos locales, sin embargo para pagos internacionales PayPal tiene algunas restricciones y solo un banco en específico puede hacer transferencias a otro país. Este tema fue identificado el 14 de diciembre cuando se esperaban los primeros pagos, por lo cual fue necesario que la agencia hiciera la solicitud de crear una cuenta en este banco con el fin de realizar los pagos. Si bien esto es una restricción que tiene la plataforma, al momento que los jugadores reciban el dinero se verán beneficiados debido a que tendrán menos costos por impuestos.

La entidad bancaria nos informó que el proceso para abrir una cuenta dura alrededor de 10 días hábiles y teniendo en cuenta el periodo de vacaciones de fin de año podría demorar un poco más, por lo cual Level Up está haciendo un seguimiento diario para que esta cuenta sea creada y así efectuar el pago lo antes posible.

Queremos disculparnos con todos los jugadores de Latinoamérica que se han visto afectados por este retraso y reiterar que el proceso de pago ya dio inicio. Esperamos superar esta formalidad bancaria y realizar los pagos tan pronto sea posible con el objetivo de que el dinero llegué a todos los equipos y jugadores a mediados del próximo mes (enero, 2018). Todos nuestros esfuerzos están enfocados a ello.

Así mismo queremos recordarles a todas las personas involucradas (jugadores y comunidad) que nuestros canales de comunicación están abiertos para aclarar cualquier pregunta que puedan tener.

Equipo Level Up

Deja tu comentario