Todo lo que debes saber para el tercer split de la CSL 2017

Todo lo que debes saber para el tercer split de la CSL 2017

Este miércoles 2 de agosto inicia la #COPASMITELA 2017 en su tercer split. En esta nueva edición seis equipos de Latam Norte y seis equipos de Latam Sur se darán cita para ver quién es el rey del competitivo en el continente. Sabemos que tienes dudas y preguntas, es por eso que antes del inicio de esta gran competencia te respondemos todas tus preguntas.

¿Cuál es la mecánica de la competencia?

Durante diez semanas jugaremos una liga todos contra todos en la que se enfrentarán los mejores seis equipos de Sur y los seis mejores equipos de Norte. Los juegos serán BO2 y el equipo ganador de cada partida recibirá un punto. Si en ese enfrentamiento BO2 un equipo logra la victoria en las dos partidas ganará un punto adicional, por lo cual se asegurará tres puntos para su bolsillo. Al final de la competencia los dos mejores equipos jugarán una final por servidor al mejor de cinco y los dos ganadores serán los que viajen a Bogotá para jugar la final regional de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA 2017.

¿Cuáles equipos disputarán la competencia?

Licht y Nocturns (quien va tener miembros del antiguo Isurus) parten como favoritos para este split. Por sur los equipos serán Nocturns Gaming, Legatum, Quad Gaming, Zeta Strike, Los Compis y Ivyaert. Mientras que por Norte los equipos son: Licht, Hafnet, Why So Cereal, Absolute, Aztek Gaming y Arrows Shadows. En esta cadena de tuits puedes ver los rosters oficiales de los equipos.

¿Cuáles son los premios de la CSL en este split?

Los 12 equipos han demostrado ser los mejores equipos del continente, razón por la cual los 12 equipos participantes de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA. El campeón por servidor aparte de venir a Bogotá con todos los gastos pagos a la final recibirá US $7.000 y el segundo US $3.000. Mientras que la Liga que se jugará durante los próximos tres meses contará con estos premios en efectivo: los primeros recibirán US $4.000, los segundos US $2.000, los terceros US $1.500, los cuartos US $1.200, los quintos US $800 y los sextos US $500.

¿Cuándo será la gran final regional en Bogotá, Colombia?

El split finaliza a mediados de octubre y la final de Bogotá se jugará entre finales de ese mes y principios de noviembre. Toda la información referente a esta final, la fecha exacta, boletería y demás temas los estaremos comunicando en su debido momento.

¿El equipo ganador jugará contra Brasil o viajará directo a Atlanta?

A diferencia del SMITE MASTERS en el que Licht, campeón del segundo split de la CSL, tuvo que jugar un duelo previo contra Brasil en el ‘Southamerica Invitational Brasil’ para definir su cupo en el torneo de Valencia, en esta ocasión el campeón regional del torneo asegurará su cupo para jugar el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP sin duelo previo ante Brasil. Eso quiere decir que en el SWC como es costumbre habrá un representante de nuestra región y un representante brasilero directamente.

¿Cuáles son los horarios de la transmisión?

Todos los miércoles, jueves y viernes iniciando desde el primero de agosto llevaremos un juego por servidor. La transmisión iniciará desde las 18hs CO-PE / 20hs AR-CH. Aquí puedes conocer más detalles de los horarios de transmisión.

¿Quiénes serán los casters oficiales y dónde puedo ver la transmisión?

Como es costumbre durante nuestros transmisiones de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA, nuestros anfitriones para este gran evento será Firebug, Fixit y Cantor quienes los acompañarán llevando todas las emociones de esta emocionante CSL. Podrás seguir las partidas y todos los detalles en Twitch, Facebook y Youtube.

¿Podremos ver las partidas en diferido?

Claro que sí. En nuestro canal de Youtube tenemos una lista de reproducción exclusiva para que los usuarios interesados o que no puedan ver el streaming en vivo no se pierda ningún detalle de la CSL. Suscríbete a nuestro canal y sigue el ‘Playlist’ aquí.

Si quieres ver más información de la CSL en este split visita nuestra página informativa.

 

Checho Level Up

Deja tu comentario