Prepárate para la #MaratónDeCSL en este tercer split

Prepárate para la #MaratónDeCSL en este tercer split

¿Te gustaría vivir un día con más de cinco horas seguidas de competitivo? Si es así, prepárate porque este viernes SMITE te dará ese gusto.

Debido a la visita del Papa Francisco a la ciudad de Bogotá, Colombia, lugar desde donde originamos las transmisiones de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA, los días 6 y 7 de septiembre no podremos realizar la transmisión (durante esos dos días las autoridades locales han advertido que la ciudad estará bastante congestionada y posiblemente no habrá muy buena disponibilidad de servicios como el Internet).

Por esta razón no tendremos transmisión durante estos dos días, pero tenemos claro que el competitivo de SMITE no para y el viernes 8 de septiembre, realizaremos una maratónica jornada en la que les llevaremos a todos nuestros inmortales la mayoría de partidas de la sexta semana de competencia. Empezaremos el streaming desde las 15hs CO-PE / 17hs AR-CH y la finalizaremos en la noche con las últimas partidas que se jugarán de la jornada en la que resaltan duelos importantes como Nocturns Gaming vs Ivyaert y Hafnet vs Aztek Gaming, entre otros.

Durante la transmisión y como es costumbre haremos seguimiento a las selfies que nos envíen con el HT #COPASMITELA y entregaremos premios sorpresa a las fotos másm originales.

¡Así que ya sabes! Guarda un espacio en tu calendario y te esperamos para vivir una maratón de COPA SMITE LATINOAMÉRICA que te llenará el alma de competitivo.

 

CHECHO – LEVEL UP

Deja tu comentario